Fotos de Hugh Jackman

El último número de Revista People presenta a Hugh Jackman como el hombre más sexy de la actualidad. El actor australiano que lidera la lista de 16 nombre es presentado por la publicación como una estrella que puede cantar, bailar y apuntar un arma. Además la afamada edición estadounidense destaca la belleza de los actores […]

Extremista

El último número de Revista People presenta a Hugh Jackman como el hombre más sexy de la actualidad. El actor australiano que lidera la lista de 16 nombre es presentado por la publicación como una estrella que puede cantar, bailar y apuntar un arma. Además la afamada edición estadounidense destaca la belleza de los actores Daniel Craig, Javier Bardem, Brad Pitt y Zac Efron, así como la del nadador Michael Phelps, entre otros.

Deborra-Lee Furness, quien desde hace 12 años es esposa de Hugh Jackman, afirmó a Revista People: «Tiene un cuerpo para darle pero a mi me gusta lo que tiene dentro de él». Según cuenta su esposa, el artista canta baladas en su hogar y hace pancakes para sus hijos, Osacar (8 años) y Ava (3 años).

Recordemos que el papel más destacado de Hugh en la pantalla grande fue cuando se puso en la piel de Wolverine en la saga «X-Men» y próximamente se estrenará «Australia», película que protagoniza junto a Nicole Kidman.

Fotos de Hugh Jackman:

Ver películas de Hugh Jackman