Alexandra Larsson reemplazará a Karina Jelinek en Bailando 2012

15 de octubre de 2012, 11:55pm | Por Jorge

Alexandra Larsson reemplazará a Karina Jelinek en Bailando 2012. La sueca bailará con Madio Diorio.

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó el programa de “ShowMatch” hablando de la gran repercusión que ha tenido el desempeño de su bailarina sueca en el fútbol sobre la arena. Luego de confirmar que, debido a una lesión que ha sufrido Marcela Feudale, ella será titular en su equipo, el conductor le propuso a Alexandra Larsson ser la reemplazante de Karina Jelinek en “Bailando por un sueño 2012“. Obviamente, la artista escandinava aceptó dicha propuesta.

Alexandra Larsson ha logrado ingresar a la lista de participantes de “Bailando 2012” de la mano de su carisma y su talento para el fútbol. Dentro del certamen de baile, la bailarina oriunda de Estocolmo, Suecia, moverá su cuerpo junto a Maxi D’Iorio reemplazando a Karina Jelinek, modelo que se encuentra cubriendo el lugar que Liz Solari ha dejado vacante para buscar un nuevo camino a su carrera artística.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli le ha propuesto a la joven de 26 años de edad que forme parte del concurso en cámara. Tras aceptar con lágrimas en sus ojos, ella festejó con el resto de las bailarinas de “ShowMatch”.

Antes de realizarle la propuesta, el conductor del programa llamó por teléfono a Adrián Suar y a Julio Grondona, presidente de la AFA, para consultarles si su compañera en la cancha de arena debería ser la Enana Feudale o la sueca y la respuesta de ambos fue que tendría que ser esta última.

Un dato a tener en cuenta es que el fútbol de playa ha generado una gran revolución en la pantalla chica. Tal es así que este viernes se realizará un especial en el cual Tinelli y la sueca se enfrentarán a distintos equipos conformados por participantes de “Bailando 2012“.

Recordemos que Alexandra Larsson se encuentra formando parte del equipo de bailarinas de “ShowMatch” y del programa de Jorge Lanata, “Periodismo para todos”.

One thought on “Alexandra Larsson reemplazará a Karina Jelinek en Bailando 2012

  1. Alvaro

    MARCELO BIELSA PRESIDENTE DE LA AFA????? JAJAJAAJAJA

    INFORMENSE ANTES DE INFORMAR.

    JULIO GRONDONA, PRESIDENTE DE LA AFA MUCHACHOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *