Árabe de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

15 de octubre de 2012, 11:20pm | Por Alma

Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este lunes 15 de octubre, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron danza árabe sobre arena en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 45 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+10+10+9+9+7 = 45+?

  • Carmen Barbieri: Cada vez que ve bailar a Noelia Pompa más la emociona. Destacó a Hernán Piquín por lo que hizo en la arena y a la coach. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Elogió a Hernán Piquín y Enchipi por el trabajo que realizan. Señaló que muchos no le llegan a los talones a Noelia Pompa. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Este trío la meten en un mundo sobrenatural, porque son más que perfectos. Siempre tienen el efecto sorpresa. Felicitó a Noelia Pompa porque le impresiona lo elongada que está y se puso contenta de ver a Hernán más relajado. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la puesta en escena y coreográfica. Felicitó a Noelia Pompa y a Hernán Piquín, pero señaló un error al final. La nota fue un 9.
  • Silvina Escudero: Siente vergüenza tener que puntuar a Hernán Piquín, porque lo admira mucho y lo considera perfecto. Destacó el crecimiento de Noelia Pompa a lo largo de las galas. Celebró como resolvió un problema con el velo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron. La nota fue un 7.

Luego de bailar, Hernán Piquín y Noleia Pompa se enfrentaron en el fútbol sobre la arena a Marcelo Tinelli y la sueca Alexandra Larsson. Los participantes le dieron batalla al equipo del conductor.


Foto de Hernán Piquín y Alexandra Larsson jugando al fútbol.

One thought on “Árabe de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

  1. lalo_

    Marce T. que continue el Jurado Collage el mejor de todos, hacen las devolusiones correctas a los bailarines, Ricardo Silvina Chiche Santiago hasta la final de Bilando 2012.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *