«Fútbol de Primera» en Canal 13

Este domingo a las 22:00 horas por Canal 13, «Fútbol de primera» celebrará junto a todos sus televidentes las mil emisiones ininterrumpidas del programa que desde 1985 se ha transformado en un clásico del deporte argentino. El gran festejo será conducido por los conductores del ciclo (Enrique Macaya Márquez, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini) […]

Extremista

Este domingo a las 22:00 horas por Canal 13, «Fútbol de primera» celebrará junto a todos sus televidentes las mil emisiones ininterrumpidas del programa que desde 1985 se ha transformado en un clásico del deporte argentino. El gran festejo será conducido por los conductores del ciclo (Enrique Macaya Márquez, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini) y estará lleno de sorpresas.

Con el paso de los años, «Fútbol de primera» ha logrado constituirse en uno de los clásicos del fútbol argentino y esto se debe a la manera en la cual sus conductores relatan los partidos de cada fecha  futbolística.

A pesar del paso del tiempo y de la evolución tecnológica, el programa mantiene su estética visual que ya forma parte del «folkclore futbolero» local.

Enrique Macaya Márquez ha estado al frente de «Fútbol de primera» desde sus comienzos. Obviamente, a él se le sumaron destacados periodistas, este es el caso de Marcelo Araujo y Adrián Paenza. Actualmente acompañan a Macaya los jóvenes profesionales Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini, junto a Sebastián Vignolo en los relatos.

Comprar camisetas de fútbol

Los comentarios están cerrados.