Leticia Brédice en «Graduados»

Leticia Bredice hará una participación en Graduados. Las imágenes se verán cerca de Navidad, cuando la exitosa ficción llegue a su fin.

Extremista

Hace instantes, Leticia Brédice escribió en el Facebook Oficial de Verónica San Martín, personaje que encarnó en la galardonada y exitosa ficción «El Elegido«, que está ultimando detalles para incorporarse en «Graduados», telecomedia de Telefe en la cual haría una participación. Según informó en el «Me gusta», las imágenes de su colaboración especial se verían en la etapa final del programa.

En «El Elegido», Leticia Bredice encarnó a «Verónica San Martín», personaje que pegó muy fuerte y logrí más de 31.000 seguidores en el «Me Gusta» de Facebook. Es por ello que la artista continúa escribiendo en dicho grupo.

Esta tarde, Leticia Brédice escribió: «LETICIA BREDICE NEGOCIA LA POSIBILIDAD DE SER UNA «GRADUADA» ! Haría una participación especial en los capítulos finales de la ficción del año. Las imágenes se verían recién en época de Navidad.- ¡ ME GUSTA !».

«Graduados» ha logrado cautivar la atención del público convirtiéndose en un éxito absoluto y no solo cuenta con un elenco estable de primera, sino que también cuenta con participaciones especiales de grandes figuras, ya sea encarnando un personaje o haciendo cameos en el consultorio psicológico de Vicky.

Según informó en Facebook, Leticia Bredice se encuentra negociando su participación en «Graduados». Las imágenes de su colaboración se verían para la época navideña, cuando la exitosa ficción esté llegando a su fin.

1 comentario en “Leticia Brédice en «Graduados»”

Los comentarios están cerrados.