Cheque de la Abundancia de octubre de 2012

15 de Octubre de 2012, 2:32pm | Por Extremista

El 15 de octubre es Luna Nueva por lo que hay que realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico para aumentar nuestros ingresos, salud y amor.

Este lunes 15 de octubre de 2012, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para realizar el “Cheque de la Abundancia“, ejercicio metafísico utilizado con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros que nos permite no solo cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también aumentar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realiza cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva y hasta 24 horas después, dado que durante este período tiene un gran valor energético que augura éxitos y fuerzas en emprendimientos y comienzos de todo tipo.

El Cheque de la Abundancia no solo tiene como objetivo cubrir nuestras deudas y aumentar nuestros ingresos económicos, sino que también aumentar la energía en la salud y el amor.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque común emitido por un banco, en un formulario bajado de internet como el que se encuentra en Casa Elohim o en una hoja en blanco. Cabe destacar que en el mismo no se debe especificar la fecha, porque de otra manera la energía se concentraría en un solo día. Además, la firma debe ser “La Ley de la Abundancia” y no la firma de uno.


Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Luego de confeccionar el Cheque de la Abundancia hay que guardarlo en un sobre, preferentemente de color dorado, amarillo o negro hasta el mes de diciembre.

2 opiniones de “Cheque de la Abundancia de octubre de 2012

  1. phame

    hola: muy buen dato!! sólo me quedan dos dudas.- Dónde guardo el sobre??? en mi billetera, cartera, etc.
    Y la Otra es, que hago con el sobre en diciembre? lo quemo, lo rompo y lo tiro a la basura? o lo cambio de lugar?
    muchas gracias y espero sus comentarios.

    Responder
  2. WALTER

    hola gracias x el dato, pero tengo una pregunta x el momento.: Hay q realizar un cheque cada mes y q coincidan con las fases de luna nueva, y que se hace con los anteriores cheques?
    Por favor responder esta inquietud.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *