Mónica Farro se enfrentó al jurado de «Bailando 2008»

Luego de realizar su coreografía bajo la nieve y de escuchar la devolución del jurado de «Bailando por un Sueño 2008», Mónica Farro no dudó al momento de expresar que poco le importan las calificaciones que le ponen los jueces del certamen. Este comentario exaltó a Moria Casán, quien tuvo un fuerte intercambio de palabras […]

Extremista

Luego de realizar su coreografía bajo la nieve y de escuchar la devolución del jurado de «Bailando por un Sueño 2008», Mónica Farro no dudó al momento de expresar que poco le importan las calificaciones que le ponen los jueces del certamen. Este comentario exaltó a Moria Casán, quien tuvo un fuerte intercambio de palabras con la vedette uruguaya al que rápidamente se le sumaron el resto de la mesa juzgadora.

Mónica Farró afirmó que le gustaría que los miembros del jurado de «Bailando por un Sueño 2008» no miraran tanto los detalles de sus coreografías sino que prestaran más atención a las cosas que destaca Gerardo Sofovich, como ser en este caso la utilización de los elementos que les brindó la producción de ShowMatch.

«Ya no nos importa el puntaje sino sentirnos bien acá», dijo la uruguaya y no tardó en recibir la respuesta de Moria Casán: «Perdón, perdón, perdón… si no le importa el puntaje ¿para qué estamos el jurado?».

«No podes descalcificarnos o ningunearnos a nosotros porque Gerardo te leyó un texto», agregó Moria y comenzó un entredicho con Mónica.

¿Continuará esta discusión entre las vedettes?