Deborah de Corral en La Trastienda Club

LivePass vende las entradas para Deborah de Corral en La Trastienda Club. La artista de Warner Music Argentina presentará su disco debut.

Extremista

El miércoles 24 de octubre de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de Deborah de Corral en La Trastienda Club. A lo largo de dicho recital, la artista de Warner Music Argentina presentará su disco debut, «Nunca o una eternidad». Las entradas para el recital están a la venta en las boleterías de la sala y en la página de Internet www.LivePass.com.ar. Los tickets no sólo incluyen el acceso al concierto sino que también su álbum.

Deborah de Corral se está transformando en toda una revelación de la música pop de nuestro país. Recientemente, la cantante presentó «Irreal», el segundo corte de difusión de su disco «Nunca o una eternidad», y poco a poco va ganando más y más seguidores por lo cual ha confirmado un recital en La Trastienda Club.

La canción «Irreal» fue producida por Juan Campodónico. El tema cuenta con un video musical que fue co-dirigido por su intérprete y Nacho Ricci y que se rodó en la emblemática fábrica Siam bajo la producción de Ariel Wulfman. Dicho clip cuenta con casi dieciocho mil reproducciones en YouTube.com, uno de los portales más visitados diariamente por los amantes de la música.

Un dato a tener en cuenta es que «Nunca o una eternidad» le ha permitido a la cantante recibir una nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel de la Música.

Video «Irreal» de Deborah de Corral:

El precio de las entradas de Deborah de Corral en La Trastienda Club es de 60 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.LivePass.com.ar, sitio de ticketing que obra un cargo por servicio online de 8 pesos (el cual no incluye los gastos de envío).