Nueva oficina de ANSES en Del Viso

Nueva oficina de ANSES en Del Viso, partido de Pilar. Dicha delegación atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Extremista

La semana pasada, Diego Bossio inauguró una nueva oficina de ANSES en Del Viso, localidad correspondiente al partido bonaerense de Pilar. El horario de atención de dicha delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social será de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 horas. Obviamente, en www.ANSES.gob.ar es posible sacar un turno para realizar los trámites, que así lo requieren, en la misma.

La ANSES continúa inaugurando oficinas a lo largo de toda la República Argentina para, de esta manera, hacer que sus servicios lleguen a más personas. A menos de una semana de la inauguración de una delegación en Isidro Casanova, el Director Ejecutivo del organismo previsional ha formado parte del evento que habilitó una nueva oficina en Del Viso.

Durante el acto de inauguración, Diego Bossio destacó que en las presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández se han abierto más de 200 oficinas del organismo que dirige. Además, él resaltó que, en los últimos diez años, la Argentina ha realizado un profundo cambio a favor de las personas que más lo necesitan.

«La presencia de una oficina aquí significa más asignaciones, más jubilaciones, más computadoras para los chicos», afirmó el titular de la ANSES.

Por otro lado, Humberto Edgardo Zúccaro, el intendente de Pilar que ha formado parte del evento, resaltó que, para una mejor inclusión social, es su obligación poder atender a nuestros ciudadanos en su propia localidad.