Tercera temporada de The Walking Dead por Canal Fox

Tercera temporada de The Walking Dead por Canal Fox. La misma cuenta con 16 nuevos episodios.

Extremista

El martes 16 de octubre de 2012, a las 22 horas, se realizará el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead por Canal Fox. Dicho estreno ha generado una gran expectativa entre los fieles seguidores de la ficción de zombies desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de historietas homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. La tira cuenta con la protagonización de Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs y Norman Reedus.

«The Walking Dead» se centra en la historia de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi. En cada uno de los episodios es posible ver la forma en la cual los protagonistas de la tira intentan seguir con vida mientras intentan encontrar un hogar alejado de las garras de los zombis, quienes intentan atraparlos para usarlos como alimento.

Esta tira se ha transformado en un verdadero éxito en todos los países en los cuales se ha emitido. Tal es así que en varias ciudades se han realizado movimientos «zombies» en los cuales se ha podido ver a un gran número de fanáticos disfrazados por las calles rindiéndole homenaje a esta gran producción.

Cabe señalar que esta tercera temporada de la ficción cuenta con 16 episodios. La primera había tenido sólo 6 y la segunda 13.

Cabe señalar que, con motivo de generar una mayor expectativa entre todos los televidentes, Canal Fox se encuentra emitiendo este fin de semana una maratón de The Walking Dead. En la misma, los seguidores de la serie de televisión tuvieron la oportunidad de disfrutar de los capítulos de las dos primeras temporadas con material extra y el primer episodio en blanco y negro.