Peligra la continuidad de Laura Fidalgo en «Bailando»

Esta noche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán salieron a la pista de ShowMatch para mover sus cuerpos bailando bajo la nieve. Mientras ambos realizaban su coreografía, la bailarina se lesionó el pie provocándolo un gran dolor, el cual ignoró y continuó con su performance. Una vez que recibieron las devoluciones del jurado del certamen, la […]

Extremista

Esta noche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán salieron a la pista de ShowMatch para mover sus cuerpos bailando bajo la nieve. Mientras ambos realizaban su coreografía, la bailarina se lesionó el pie provocándolo un gran dolor, el cual ignoró y continuó con su performance. Una vez que recibieron las devoluciones del jurado del certamen, la morocha debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Alemán.

Antes de salir a realizar su performance, Laura Fidalgo debió ser atendida por el médico personal de Ideas del Sur ya que, tal como Extremista.com lo informó, la bailarina se encontraba padeciendo un gran dolor en uno de los dedos de su pie, el cual se lesionó al poco tiempo de comenzar el certamen.

Esta lesión se agravó el día de hoy cuando ella junto a su soñador bailaron bajo la nieve.

Recordemos que esto se suma al fuerte golpe que sufrió Fidalgo en su nariz mientras ensayaba «Bailando bajo la lluvia» y a las quemaduras que le provocó el hielo seco mientras realizaron el «Acquadance«, elemento con el que no contaban a lo largo de la coreografía.

Todavía no se sabe lo que ocurrirá con Laura Fidalgo en «Bailando por un Sueño 2008» pero todo indica que deberá ser reemplazada, lo cual la sacaría de concurso hasta la final, la cual se realizará dentro de muy poco tiempo.

Cabe destacar que a pesar de las lesiones, la morocha no aceptó tener hasta el momento un reemplazo ya que se encuentra muy motivada por el gran cariño del público y por el sueño de ayudar a la Fundación del Hospital Roffo.