Jésica Cirio realizará la apertura del Caño Recargado

El día de hoy, más calmada, Jésica Cirio estuvo presente en «Intrusos en el Espectáculo«, donde declaró que sí quiere realizar la apertura del Caño Recargado en Bailando por un Sueño 2008, a pesar de no tener muchas ganas de volverse a encontrar con el jurado del certamen de ShowMatch. Durante la conversación con los […]

Extremista

El día de hoy, más calmada, Jésica Cirio estuvo presente en «Intrusos en el Espectáculo«, donde declaró que sí quiere realizar la apertura del Caño Recargado en Bailando por un Sueño 2008, a pesar de no tener muchas ganas de volverse a encontrar con el jurado del certamen de ShowMatch.

Durante la conversación con los Intrusos, Jésica Cirio aseguró que es mentira que no saludaba, tal com afirmó Mónica Farro, sino que no tenían mucha relación porque no se conocían. Sin embargo, al modelo de Leandro Rud no se mostró molesta, porque en una situación similar, ella habría salido a defender a su jefe: «Yo si tocan a Leandro voy a salir a matar por él» dijo.

Jorge Rial contó que a una hora de elegir a los Salvados de Bailando Bajo la Lluvia habían hecho una lista de los posibles salvados por parte del jurado, la cual fue certera.

Además, comentó que uno de los jurados no la querían en la apertura del Baile del Caño, sin embargo, a Marcelo Tinelli no le importó porque la quería sí o sí.

Aun dolida, Jésica confesó que nunca pensó que había un favoritismo o que siempre salvaban a los contratados, a pesar de los rumores y advertencias de su manager, pero como está tranquila con ella misma, sabiendo que se esforzó mucho durante el certamen, aceptó realizar la apertura del Caño Recargado, además, con la producción de Ideas del Sur está todo más que bien.