Mirtha Legrand y Susana Giménez harían un gran musical

Susana Giménez desea cerrar su temporada 2008 con un super musical, del cual podría llegar a participar Mirtha Legrand. Gustavo Yankelevich ya estaría haciendo todo lo posible para que Chiquita confirme su participación en el cuadro que seguramente dará mucho de que hablar. En caso de concretarse el mismo sería emitido el 11 de diciembre, […]

Extremista

Susana Giménez desea cerrar su temporada 2008 con un super musical, del cual podría llegar a participar Mirtha Legrand. Gustavo Yankelevich ya estaría haciendo todo lo posible para que Chiquita confirme su participación en el cuadro que seguramente dará mucho de que hablar. En caso de concretarse el mismo sería emitido el 11 de diciembre, día en el que la Su se despedirá por la pantalla de Telefe.

Susana Giménez y Mirtha Legrand son las dos grandes divas de la televisión argentina. Ambas son muy queridas y respetadas por el público que las apoyó a lo largo de su extensa carrera. Es por ello que Gustavo Yankelevich desea reunirlas en una superproducción.

Por su parte, Mirtha ya habría confirmado a Marcelo Iripino, el famosos coreógrafo de Susana, que participará en uno de sus musicales.

Los comentarios están cerrados.