Karina Caregnato dudó de la sexualidad de Eugenia Ritó

Esta tarde, Karina Caregnato, soñadora de Gino Renni en «Bailando por un Sueño 2», estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre su relación con María Eugenia Ritó. La ex soñadora puso en duda la sexualidad de la vedette, quien le tocó y besó sus pechos cuando trabajaban juntas. Además, la bailarina contó que la […]

Extremista

Esta tarde, Karina Caregnato, soñadora de Gino Renni en «Bailando por un Sueño 2», estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre su relación con María Eugenia Ritó. La ex soñadora puso en duda la sexualidad de la vedette, quien le tocó y besó sus pechos cuando trabajaban juntas. Además, la bailarina contó que la futura estrella de «Vedettísima» hablaba muy mal de Florencia de la V.

Una vez que Karina Caregnato salió de «Bailando por un Sueño», Marcelo Tinelli la convocó para que forma parte de su cuerpo de baile pero ella prefirió aceptar una interesante oferta laboral que le hizo el productor Javier Faroni para formar parte de una nueva obra.

En dicha pieza teatral, la bailarina compartía cartel con María Eugenia Ritó, quien en uno de los ensayos comentó frente a ella: «La verdad que estoy cansada de los soñadores del ‘Bailando‘ que son todos unos pelotudos que se creen mucho por haber estado en un reality y uno se rompió el culo trabajando». «Yo era la única soñadora que estaba en esa obra. Entonces lo decía por mi», dijo en «Intrusos«.

Como si fuera poco, Karina contó que había hecho un casting para formar parte de «Vedettísima» la próxima temporada de verano pero cuando María Eugenia se enteró sobre ello, la rubia pidió que la retiren de la lista de postulantes. Dicho puesto fue ocupado por Andrea Ghidone, quien hace poco tiempo fue acusada de hacer un «casting sábanas».

«Ella no hizo ningún casting sábanas porque yo la vi hacerlo, estaba junto a ella cuando lo hizo», aclaró Caregnato.

«Santiago Bal me preguntó si no llegas a estar como media vedette o figurita, ¿estarías como bailarina?», comentó Karina Caregnato, quien aceptó. Pero la tuvieron durante un mes a la espera de una confirmación hasta que una persona muy cercana a Carmen Barbieri le contó que María Eugenia Ritó dijo: «Donde yo estoy esa no esta, fuchi fuchi fuchi».

Por otro lado, Karina recordó que mientras trabajaba junto a María Eugenia un día le dijo que le gustaban mucho sus lolas y le preguntó si las podía tocar, pedido al cual accedió porque pensó que quería ver si se notaba la silicona. «Entonces no se aguantó y me dio un beso en medio de la lola», dijo la rubia.

Además, contó que en una oportunidad ella fue invitada por la blonda a una fiesta, a la cual asistió con un coreógrafo amigo pero al llegar estaba todo el lugar a oscuras y con un olor muy fuerte por lo que ambos se fueron. Al otro día, Ritó comentó en un almuerzo: «Llegó la Caregnato, se ve que a la Caregnato no le gusta la fiestita».

Como si fuera poco, la ex soñadora de Gino Renni contó que la vedette saluda a todas las chicas con un beso semi en la boca.