Rocío Marengo desmintió que su hermano estuvo preso

El día de ayer salió en varios medios que el hermano de Rocío Marengo, Alejandro, había sido detenido tras haber sido acusado de estafa. Es por ello que esta tarde la participante de «Patinando por un Sueño 2008» estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» aclarando que todo se trató de un […]

Extremista

El día de ayer salió en varios medios que el hermano de Rocío Marengo, Alejandro, había sido detenido tras haber sido acusado de estafa. Es por ello que esta tarde la participante de «Patinando por un Sueño 2008» estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» aclarando que todo se trató de un mal entendido y de una falsa información que dio una radio local de Bahía Blanca.

«Se dijo que mi hermano estuvo preso el lunes, mi hermano estaba en el campo que hay poca señal y ni estaba entendido de todo esto», dijo Rocío en «Intrusos» y contó que una radio local informó erróneamente que su hermano, Alejandro Marengo, estaba involucrado en un hecho delictivo siendo que se trataba de otra persona que nada tiene que ver con su familia.

«Pongo las manos en el fuego por mi familia», aseguró Rocío Marengo y agregó: «Hoy el titular no se lo saca a nadie a mi hermano».

Esta falsa información produjo un gran malestar en los familiares de la modelo, siendo el más perjudicado su padre, quien ayer sufrió de un problema en su corazón por el cual actualmente se encuentra internado.