El casamiento de los Exitosos Pells

En el capítulo de hoy de Los Exitosos Pell$, la dueña del canal de la competencia, Marcela Núñez (Mirta Busnelli), descubre que Sol (Carla Peterson) mantiene una relación clandestina con Diego (Walter Quiroz). La archirival de Franco Andrada (Hugo Arana) utilizará esta información para extorcionarlo con develar que el matrimonio de Martín Pells (Mike Amigorena) […]

Extremista

En el capítulo de hoy de Los Exitosos Pell$, la dueña del canal de la competencia, Marcela Núñez (Mirta Busnelli), descubre que Sol (Carla Peterson) mantiene una relación clandestina con Diego (Walter Quiroz). La archirival de Franco Andrada (Hugo Arana) utilizará esta información para extorcionarlo con develar que el matrimonio de Martín Pells (Mike Amigorena) y Sol es una farsa.

Para resolver esta situación, a Franco se le ocurre que Gonzalo, en su papel de Martín, renuevo sus votos de matrimonio con Sol.

De esta manera, le hará creer a todo el mundo que la pareja está muy bien consolidada, pero el paso por el altar traerá muchas complicaciones a la exitosa pareja de periodistas.

«Los exitosos Pells» se emite de Martes a Viernes por la pantalla de Telefe a las 22:30 hs.

Los comentarios están cerrados.