Nino Dolce y Cecilia Oviedo en «Pasión de Matrimonio»

El cazador de conejitas Nino Dolce y la actriz Cecilia Oviedo formarán parte de «Pasión de Matrimonio», una divertida comedia que se presentará en la temporada de verano de Mar del Plata a partir del Martes 6 de Enero en el Teatro Refasi de la Avenida Luro 2320. El elenco de esta obra que promete […]

Extremista

El cazador de conejitas Nino Dolce y la actriz Cecilia Oviedo formarán parte de «Pasión de Matrimonio», una divertida comedia que se presentará en la temporada de verano de Mar del Plata a partir del Martes 6 de Enero en el Teatro Refasi de la Avenida Luro 2320. El elenco de esta obra que promete generar risas a montones se completa con Susana Torales, Karina Buzeki y Jorge Canllo.

Nino Dolce, el ex participante de Gran Hermano Famosos interpretará Leonardo, un joven que intentará reconstruir su pareja con la adivina Flora (Karina Buzeki), mientras que Cecilia Oviedo, la ex pareja de La Tota Santillán, interpretará a Karina, quien querrá regresar con el padre de Leonardo.

«Pasión de Matrimonio» se basará en las situaciones cómicas que deberán pasar los personajes en la reivindicación del amor que sienten por sus parejas, desembocando todo en un inesperado final.

1 comentario en “Nino Dolce y Cecilia Oviedo en «Pasión de Matrimonio»”

Los comentarios están cerrados.