Delfina Gerez Bosco esta enamorada de Ricky Martin

Delfina Gerez Bosco realizó una sesión de fotos super hot para el séptimo aniversario de Revista Paparazzi jugando a ser la mujer araña. Antes de posar sus curvas para el lente del semanario, la hermosa bañera de «El Muro Infernal» afirmó que esta solita pero desde hace años que esta enamorada de Ricky Martin, el […]

Extremista

Delfina Gerez Bosco realizó una sesión de fotos super hot para el séptimo aniversario de Revista Paparazzi jugando a ser la mujer araña. Antes de posar sus curvas para el lente del semanario, la hermosa bañera de «El Muro Infernal» afirmó que esta solita pero desde hace años que esta enamorada de Ricky Martin, el cantante puertoriqueño que le saca el sueño a miles de chicas.

«Estoy enamorada de Ricky Martin… si pudiera lo atraparía con estas telarañas», bromeó Delfina Gerez Bosco mientras se preparaba para realizar una producción fotográfica con Paparazzi.

Recordemos que el paso de Delfina por «El Muro Infernal» le abrió una gran cantidad de puertas y recibió interesantes propuestas para trabajar como actriz o vedette. «Me parece muy interesante. Eso sí, no me imagino trabajando como actriz dramática», comenta la morocha.

Comprar discos de Ricky Martin