Video del segundo gol de Lionel Messi en Argentina vs Uruguay

Video en YouTube del segundo gol de Lionel Messi en el partido 2012 Argentina 3 - Uruguay 0 por las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El primer tiempo del partido Argentina vs Uruguay que se está disputando este viernes 12 de octubre de 2012 finalizó empatado sin goles, sin embargo, durante el segundo tiempo comenzó a cambiar el marcador. Luego de dos goles para la selección dirigida por Alejandro Sabella, Lionel Messi marcó el tercero disparando al arco por debajo. En el portal de videos YouTube se pueden ver imágenes de la jugada.

El primer tiempo de Argentina vs Uruguay finalizó 0 a 0, pero en el segundo tiempo llegaron los goles. A los 20 minutos, Lionel Messi marcó el primer gol para la albiceleste, y a los 30, Sergio «Kun» Agüero marcó el segundo.

A los 35 minutos del segundo tiempo, Lionel Messi marcó el tercer gol para la Selección Argentina tras un disparo realizado hacia abajo.

De esta manera, el partido de fútbol entre Argentina y Uruguay que se está jugando en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas de Mendoza, arroja un resultado parcial 3 a 0.

Video en YouTube del segundo gol de Lionel Messi en Argentina 3 – Uruguay 0: