Video del gol de Sergio EL Kun Agüero en Argentina vs Uruguay

Video del gol de Sergio EL Kun Agüero en Argentina vs Uruguay, partido de futbol que se disputa en Mendoza.

Extremista

Esta noche, La Albiceleste y La Celeste se están enfrentando en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza en el marco de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014. Luego de una anotación a cargo de Lionel Messi, a los 30 minutos de comenzado el segundo tiempo del partido Argentina vs Uruguay 2012, un gol de Sergio «El Kun» Agüero ha puesto 2 a 0 en el marcador.

A los 30 minutos del segundo tiempo de Argentina – Uruguay, Sergio Agüero ha tenido la oportunidad de llevar mayor tranquilidad a todos los hinchas de La Celeste y Blanca marcando un gol que ha despertado una gran ovación en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Obviamente, en el portal de videos YouTube.com ya se puede ver el gol realizado por el jugador del Manchester City. Esto permite que la anotación pueda ser disfrutada en todos los rincones del planeta, en los cuales los deportistas de nuestra Selección poseen un gran número de fanáticos.

Tras esta anotación, el equipo local ha vuelto a convertir de la mano de Lionel Messi, quien ya había sido el autor del primer tanto albiceleste.

Video del gol de Sergio EL Kun Agüero en Argentina vs Uruguay:

Recordemos que el martes que viene se disputará Argentina vs Chile. Al igual que este partido, el mismo será trasmitido en vivo y en directo por medio de la pantalla de Telefe.