Autógrafos personalizados de Lionel Messi

Autógrafos personalizados de Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y de la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

Todo fanático sueña con poder tener una foto con una dedicatoria y la firma de su artista o deportista favorito. Es por esta razón que una página de Internet no ha tenido mejor idea que crear un sistema que permite a los cibernautas hacer esto de una forma sencilla. Utilizando dicho sitio (www.mystarautograph.biz) es posible tener autógrafos personalizados de Lionel Messi, quien promocionó dicha plataforma mediante su Facebook Oficial.

Todos aquellos que sueñen con tener un mensaje escrito especialmente para ellos por Lionel Messi tienen la oportunidad de cumplir su sueño ingresando en el sitio My Star Autograph. El portal cuenta con una tipografía creada en base a la letra manuscrita del futbolista rosarino, por lo cual completando un formulario el sistema devuelve una imagen con la dedicatoria deseada acompañada por si firma.

Dicho autógrafo puede ser realizado sobre diferentes fotos en las cuales el delantero luce la camiseta del FC Barcelona, equipo de fútbol español que ha confiado en él desde un primer momento y que le ha permitido crecer profesionalmente en Europa. Además, la persona que compra su firma, ya que el sistema no es gratuito, tiene la oportunidad de elegir si la misma será en color negro, blanco o celeste.

Los autógrafos del jugador de la Selección Argentina de Fútbol pueden ser realizados sobre un póster o sobre fondos de pantalla, los cuales pueden ser para una computadora, para un Smartphone o para una Tablet.

Video de Lionel Messi firmando:

Obviamente, es importante tener en cuenta que Leo no firma los autógrafos sino que los mismos se realizan de forma digital.