Gerardo Sofovich no renunció a «Bailando por un Sueño»

El día de ayer comenzó a correr un rumor que decía que Gerardo Sofovich había renunciado al jurado de «Bailando por un Sueño 2008«. El motivo de su renuncia habría sido pura y exclusivamente porque Ideas del Sur convocó a Jésica Cirio para que realice la semana que viene la apertura del baile del caño […]

Extremista

El día de ayer comenzó a correr un rumor que decía que Gerardo Sofovich había renunciado al jurado de «Bailando por un Sueño 2008«. El motivo de su renuncia habría sido pura y exclusivamente porque Ideas del Sur convocó a Jésica Cirio para que realice la semana que viene la apertura del baile del caño recargado. El día de hoy, Primiciasya.com dialogó con El Chato Prada, quien desmintió dicha información.

Según contó El Chato Prada al portal de espectáculos, Gerardo Sofovich nunca presentó su renuncia a la productora y en ningún momento se reunió con Marcelo Tinelli para que éste lo convenza de lo contrario.

Recordemos que Sofovich fue el principal blanco de Cirio y su representante luego de que ella quedara eliminada de la quinta edición de «Bailando por un Sueño».

Fuente: PrimiciasYa.com