Argentina vs Uruguay 2012 sin goles durante el primer tiempo

El primer tiempo de Argentina vs Uruguay de este viernes 12 de octubre de 2012 por la copa Mundial Brasil 2014 finalizó con un resultado parcial 0 a 0.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Argentina vs Uruguay por las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014. El encuentro que se disputa en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza se encuentra con un resultado parcial 0 a 0 a pesar de las grandes oportunidades de gol que hubo por parte de los equipos de Alejandro Sabella y Oscar Tabarez.

El día de hoy, viernes 12 de octubre de 2012, la Selección Argentina y la Selección Uruguaya se encuentran compitiendo en las clasificatorias para la copa mundial de fútbol Brasil 2014.

Si bien el encuentro ha presentado varias oportunidades de gol, ninguno de los equipos a logrado anotar tantos a lo largo del primer tiempo que finalizó hace instantes.

Recordemos que Argentina es uno de los equipos punteros en las eliminatorias sudamericanas, mientras que Uruguay la sigue de cerca y busca con este encuentro reafirmarse para la copa Mundial Brasil 2014.

El encuentro de fútbol se está transmitiendo en vivo y en directo por TV Pública y Telefe en Argentina, y por VTV en Uruguay.