Por Facebook, Lionel Messi pidió apoyo en Argentina vs Uruguay

Por Facebook, Lionel Messi pidió apoyo en Argentina vs Uruguay, partido que se está disputando en la Provincia de Mendoza.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se encuentra vibrando enérgicamente de la mano del gran clásico rioplatense. Previamente a que comience Argentina vs Uruguay 2012, en el Facebook Oficial de Lionel Messi se pudo leer un mensaje que deja en evidencia la importancia que tiene el apoyo del público para él. Obviamente, al leer las palabras escritas por el rosarino, sus hinchas le han dejado un gran número de comentarios.

Lionel Messi posee una cuenta de Facebook que utiliza para ponerse en continuo contacto con sus fieles seguidores. Es por esta razón que en la previa del partido Argentina vs Uruguay no podía dejar de haber un mensaje escrito por el delantero de la Selección Nacional y del FC Barcelona dicha red social.

«Hoy ya es el partido, esperando hacer bien las cosas y poder llevarnos un triunfo, ojala la gente nos apoye y podamos llevarnos la victoria!», escribió el rosarino desde el Estadio Malvinas Argentinas.

Un dato a tener en cuenta es que, como suele ocurrir cada vez que escribe un mensaje, dicho post no tardó en tener miles de comentarios y «Me Gusta». De esta manera, los cibernautas se encuentran apoyando al número 10 de la Celeste y Blanca, quien es uno de los futbolistas que más fanáticos posee en Facebook.

Cabe señalar que Argentina – Uruguay 2012 es el primer partido de fútbol que Lionel Messi disputa en la Provincia de Mendoza. La llegada de La Pulga a suelo mendocino se hizo sentir hasta tal punto que un gran número de hinchas se han acercado hasta su hotel con carteles y banderas especialmente creados para él.