Alineación de Argentina vs Uruguay 2012

En Argentina vs Uruguay 2012 los equipos contarán con grandes figuras como Lionel Messi, Diego Forlan, Angel Di María y Pipita Iguain entre otros.

Extremista

Este viernes 12 de octubre la Selección Argentina de Fútbol y la Selección Uruguaya de Fútbol se enfrentan en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza en el marco de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014. Para este partido, tanto Alejandro Sabella como Oscar Tabarez contarán con la presencia de las grandes figuras de Europa como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Diego Forlán entre otros.

En este partido de fútbol, Argentina y Uruguay contarán con futbolistas estelares, ofreciendo uno de los encuentros más atractivos de la jornada.  La albiceleste buscará solidificar su liderato en las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Uruguay progresar en la zona de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Las 34 mil entradas para este partido que lleva la candición de clásico, están agotadas desde hace varioas días. Mientras que Alejandro Sabella considera que este encuentro el importante per no una final, Oscar Washington Tabarez está decidido a ganarle a un equipo que ha conseguido mucho en estas eliminatorias.

Alineación probable de Argentina frente a Uruguay: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel MessiAl, Gonzalo Higuaín y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Formación probable de Uruguay frente a Argentina: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.

Recordemos que el partido de fútbol Argentina vs Uruguay se jugará a partir de las 21:00 horas de este viernes 12 de octubre de 2012 en el Estadio Mundialista de Mendoza y será transmitido por TV Pública, Telefe y VTV. El árbitro del encuentro será el brasilero Leandro Vuaden.