Argentina vs Uruguay: Alejandro Sabella elogió a Lionel Messi

Alejandro Sabella elogió a Lionel Messi en la conferencia previa al partido Argentina vs Uruguay.

Extremista

Palpitando el partido Argentina vs Uruguay que se disputará esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza, Alejandro Sabella brindó una conferencia de prensa. Al finalizar dicha charla con los medios de comunicación de nuestro país, el entrenador de la Celeste y Blanca habló sobre Lionel Messi, jugador de fútbol al cual alagó destacando que se está formando con el capitán de La Selección.

Alejandro Sabella afirmó que la voz de Lionel Messi poco a poco se va a escuchando más resaltando su liderazgo dentro del grupo. Además, el entrenador albiceleste resaltó la capacidad futbolística del jugador, quien este último tiempo se encuentra participando mucho más.

Por otro lado, el entrenador adelantó que, salvo algún imprevisto, los titulares de nuestra Selección para Argentina vs Uruguay serán los mismos que ha utilizado en las últimas prácticas. Es por esta razón que podrían salir al campo de juego Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio «El Kun» Agüero, Lionel Messi y Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Un dato a tener en cuenta es que la llegada de La Pulga a suelo mendocino ha generado una gran expectativa entre los hinchas locales, quienes, hasta este momento, no habían tenido la oportunidad de verlo jugar en Mendoza. Tal es así que un gran número de fanáticos se han acercado hasta el hotel en el cual el deportista se encuentra hospedado con sus compañeros para expresarle su cariño y admiración.

Video de la conferencia de prensa de Alejandro Sabella:

Recordemos que Argentina vs Uruguay 2012 se emitirá en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Dicho partido de fútbol comenzará en el horario de las 21 horas.