Antonio Gasalla renunció a «Showmatch»

En Este es el Show confirmaron que Antonio Gasalla renunció a ShowMatch, programa de conducido por Marcelo Tinelli.

Extremista

Hoy, luego de las polémicas declaraciones que realizó Silvina Escudero adelantando que Ideas del Sur estaría pensando en despedir a un juez de «Bailando 2012», José María Listorti y Denise Dumas revelaron, en «Este es el Show«, que Antonio Gasalla renunció a «Showmatch«. Los conductores afirmaron que la renuncia se produjo por un problema de salud del artista, quien por este mismo motivo dio de baja su obra «Más respeto que soy tu madre».

Antonio Gasalla se reunió esta mañana junto a sus abogados con los productores de «ShowMatch» para rescindir su contrato con Ideas del Sur. De esta manera, el protagonista de la famosa película «Esperando la carroza» ya no volverá a formar parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2012», el certamen de baile que revoluciona la televisión argentina.

Según revelaron Denise Dumas y José María Listorti en «Este es el show», el humorista renunció debido a unos problemas que posee en su rodilla. Este mismo inconveniente de salud lo ha obligado a tener que sacar de cartel «Más respeto que soy tu madre», la exitosa obra de teatro que le ha permitido liderar las taquillas de nuestro país.

«Este no es el Gasalla más divertido que la gente puede ver. Ponerme traje y corbata no me divierte, me hace acordar a cuando yo iba al colegio secundario», comentó el humorista en la última nota que le dio a Ángel de Brito desde el estrado de «ShowMatch«. Además, el artista había aprovechado dicho momento para resaltar que el «estado de pelea» no le gusta y es algo que no quiere para su vida.

Cabe señalar que José María Listorti reveló que una de las posibilidades que estaría analizando Ideas del Sur es que, con la renuncia de Antonio Gasalla, el jurado de «Bailando por un sueño 2012» quede reducido a cinco jueces. Esta decisión podría ser tomada en cuenta por la producción de «ShowMatch» por la gran cantidad de participantes que hay en el certamen y el poco tiempo que queda para que finalice el mismo.

1 comentario en “Antonio Gasalla renunció a «Showmatch»”

  1. que pongan de jurado a emilia attias o amalia granata por favor se lo merencen las dos saben mucho de baile mas attias

Los comentarios están cerrados.