Dulce Amor, al término del partido Argentina vs Uruguay 2012

Telefe emitirá un nuevo capitulo de Dulce Amor, al término del partido Argentina vs Uruguay 2012.

Extremista

El día de hoy, viernes 12 de octubre, Telefe emitirá un nuevo capítulo de «Dulce Amor» al término del partido Argentina vs Uruguay 2012, el cual se está disputando en la Provincia de Mendoza en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. En dicho episodio, Natacha (Calu Rivero) deja el país en búsqueda de una nueva vida y se lo comunica a Julián (Juan Darthés) mediante un e-mail.

Natacha (Calu Rivero) toma la determinación de abandonar la República Argentina y su decisión es firme. Es por esta razón que la joven no le cuenta a nadie sus planes para que ninguna persona la lleve a cambiar de opinión.

La mejor manera que ella encuentra para contarle a su gran amor, Julián (Juan Darthés), es escribiendo un correo electrónico. Obviamente, esta despedida destroza al ex marido de Gaby (Laura Novoa).

Recordemos que Telefe emitirá el nuevo episodio de «Dulce amor» al término del partido de fútbol Argentina – Uruguay 2012, el cual se está emitiendo en vivo por su señal. Además, el capítulo se podrá disfrutar por Internet mediante el micrositio de la telenovela que se encuentra en la página oficial del canal.