La lesión de Laura Fidalgo se esta agravando

En una de las primeras galas de «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo sufrió una fuerte lesión en uno de sus dedos. Si bien en varias oportunidades la producción de ShowMatch le propuso ser reemplazada en el concurso de baile para poder recuperarse, la bailarina siguió adelante movilizada por el cariño del público y […]

Extremista

En una de las primeras galas de «Bailando por un Sueño 2008», Laura Fidalgo sufrió una fuerte lesión en uno de sus dedos. Si bien en varias oportunidades la producción de ShowMatch le propuso ser reemplazada en el concurso de baile para poder recuperarse, la bailarina siguió adelante movilizada por el cariño del público y su deseo por ayudar a la Fundación del Hospital Roffo. Pero esta lesión se esta agravando día a día y casi le impide hoy bailar bajo la nieve.

El martes pasado,luego de que Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailaran Samba de Ballroom, la bailarina sufrió un gran dolor en su dedo que le impidió concurrir a la última función «Colores en movimiento«, muestra de fin de curso en su escuela de arte y danza.

En esta oportunidad, Laura estuvo muy cerca de pedir un reemplazo pero finalmente el día de hoy la veremos bailando bajo la nieve al ritmo de un tema remixado.

Cabe destacar que la lesión de Fidalgo le provoca gran dolor y el único remedio que le recetaron es reposo, el cual no realiza por el gran compromiso que tiene con «Bailando 2008«. Es por ello que la bailarina intenta bajar la inflamación con hielo y tomando un antidesinflamatorio.

Según pudo averiguar Extremista.com, a esta lesión se le suma una fuerte caída que ella sufrió la semana pasada mientras ensayaba «Bailando bajo la lluvia» que tuvo como resultado un fuerte golpe en su nariz, la cual no paraba de sangrar. Esta lesión no la dio a conocer Laura Fidalgo ya que no quería tener un voto lástima por parte del jurado del certamen.