¿Quién es el ganador de El Gen Argentino?

En el último programa de «El Gen Argentino«, los invitados expusieron lo peor de cada uno de los finalistas y el público tuvo que elegir a dos de ellos para que no sea el argentino más grande. La decisión de los televidentes fue que Ernesto «Che» Guevara no continúe en el programa, él obtuvo el […]

Extremista

El Gen ArgentinoEn el último programa de «El Gen Argentino«, los invitados expusieron lo peor de cada uno de los finalistas y el público tuvo que elegir a dos de ellos para que no sea el argentino más grande. La decisión de los televidentes fue que Ernesto «Che» Guevara no continúe en el programa, él obtuvo el 41,3% de los votos negativos, y Alberto Olmedo también quedó fuera del reconocimiento con el 35,6%.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación en El Gen Argentino. Estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=137]

José de San Martín, Juan Manuel Fangi o René Favaloro son los tres finalistas que tienen posibilidades de ser el argentino más grande. Hemos colocado una encuesta al costado del blog para anticipar el ganador del programa que conduce Mario Pergolini los lunes por la pantalla de TELEFE.