Fotos del casamiento de Ethel Rojo y Gerardo González

Hoy, miércoles 19 de noviembre, pasadas las dos de la tarde, la actriz Ethel Rojo y el productor Gerardo González pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti para sellar el gran amor que se tienen desde hace 22 años. Esta gran alegría en el plano personal llega justamente cuando la artista de […]

Extremista

Hoy, miércoles 19 de noviembre, pasadas las dos de la tarde, la actriz Ethel Rojo y el productor Gerardo González pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti para sellar el gran amor que se tienen desde hace 22 años. Esta gran alegría en el plano personal llega justamente cuando la artista de 70 años esta pasando un muy buen momento laboral, dado que es protagonista de «Por amor al Maipo» en la sala teatral que nació su carrera.

Una vez que dio el tan esperado «sí», Ethel Rojo arrojó su ramo, el cual fue atajado por una curiosa que se acercó al Registro Civil, y luego se dirigió junto a todos sus familiares y amigos íntimos a un Restó de Palermo para celebrar el gran acontecimiento.

El novio le obsequió a su flamante esposa un hermoso y costoso anillo de brillantes. Por su parte, Ethel le regaló a Gerardo un lujoso reloj Rolex.

La luna de miel de Rojo y González será la semana que viene y el destino elegido por los recién casados fue la Provincia de San Luis, viaje que fue obsequiado por producción del programa de Susana Giménez.

Fotos del casamiento de Ethel Rojo y Gerardo González: