Fotos del elenco de «Amanda O»

El día Lunes 18 de Noviembre se realizó la presentación de la nueva novela de América «Amanda O«, protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro. Esta tira representa el regreso a la televisión Argentina de la hermosa uruguaya. El día de ayer, se pudo ver el primer capítulo a las 20:15 horas y a las […]

Extremista

El día Lunes 18 de Noviembre se realizó la presentación de la nueva novela de América «Amanda O«, protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro. Esta tira representa el regreso a la televisión Argentina de la hermosa uruguaya. El día de ayer, se pudo ver el primer capítulo a las 20:15 horas y a las 00:00 horas, pero desde el lunes se pudo ver a través de internet y telefonía celular.

«Amanda O» cuenta la historia de Amanda (Natalia Oreiro), una popular cantante y actriz de reconocida fama internacional y adicta a las cámaras, que luego de un problema en su carrera y de graves acusaciones por parte de la prensa amarillista, cae en shock deseando no ser ella.

A causa de esto sufre un accidente, y al despertar, se da cuenta que ya no es popular y su lugar esta ocupado por otra persona, pero ella es la única en saber los que está sucediendo.

En medio de la confusión se encontrará con Dante (Luciano Castro), un artista vanguardista que se convertirá en su salvador, surgiendo una relación amor-odio.

Ella intentará buscar una nueva identidad, mientras que él, tras un pasado oscuro, tuvo que reinventarse en un crítico momento de su vida.

Amanda O se transmite de Lunes a Viernes a las 20:15 y 00:00 horas por la Pantalla de América 2.

Los comentarios están cerrados.