Doom and gloom, el nuevo tema de The Rolling Stones

El video Lyric de Doom and gloom, el nuevo tema de The Rolling Stones, suena en YouTube. Este es el primer single de Grrr!.

Extremista

El lunes 12 de noviembre de 2012, la famosa banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood lanzará «GRRR!», un recopilatorio de sus grandes éxitos que incluirá dos canciones inéditas. Debido a la gran expectativa que tienen los amantes del rock por escuchar los nuevos temas de The Rolling Stones, en YouTube se ha estrenado el video lyric de uno de ellos, «Doom and gloom«.

Los Rolling Stones han utilizado su canal oficial en el portal de videos YouTube para realizar un adelanto de «Grrr!», un trabajo discográfico muy especial con el cual celebrarán sus 50 años en el mundo de la música. Lo primero que se ha podido escuchar de dicha caja de la reconocida banda británica ha sido «Doom and gloom», la cual ha sido estrenada hoy en la emisora radial BBC Radio 2.

«Doom and gloom» y «One more shot», la otra nueva canción, han vuelto a reunir a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación después de siete años. Lo último que los artistas han grabado juntos ha sido el álbum «A Bigger Bang», el cual salió a la venta el 5 de septiembre de 2005.

Obviamente, el nuevo tema de Rolling Stones se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en YouTube.com, lo cual demuestra las ganas que tenía el público de poder disfrutar de este material.

Video lyric de «Doom and gloom» de The Rolling Stones:

«Grrr!» tendrá un total de 50 canciones y se editada en un digipak de tres CDs con un booklet de 12 páginas, en un boxset de 3 CDs acompañado por un libro de tapa dura de 36 páginas y 5 postales, y un boxset de 5 vinilos de 12″. Además se lanzará una edición súper especial que incluirá 80 temas, la misma contendrá 4 CDs, un vinilo 7″, un libro de tapa dura, un poster y postales.