Andrea Ghidone espera disculpas de María Eugenia Ritó

María Eugenia Ritó acusó a Andrea Ghidone de haber pasado un «casting sábanas» para formar parte de «Vedettísima«, el nuevo show que se estará presentando en Mar del plata. Este comentario fue un gran detonante en el escándalo que se vivió el pasado fin de semana entre el elenco que forma parte del espectáculo de […]

Extremista

María Eugenia Ritó acusó a Andrea Ghidone de haber pasado un «casting sábanas» para formar parte de «Vedettísima«, el nuevo show que se estará presentando en Mar del plata. Este comentario fue un gran detonante en el escándalo que se vivió el pasado fin de semana entre el elenco que forma parte del espectáculo de revista. El día de hoy, la uruguaya comentó en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» que espera que su compañera la pida disculpas.

«Espero unas disculpas porque el periodismo tiene un poder muy fuerte y salpica a muchas cosas y en este caso me salpicó a mi», comentó Andrea Ghidone en «Intrusos en el Espectáculo» exigiendo las disculpas de María Eugenia Ritó. «Creo que tendríamos que tener una charla a salas y después una disculpa pública porque me enchastró públicamente», agregó.

Según contó la actriz uruguaya, Mariano Bal le contó que una de las condiciones para que volviera fue que le pidiera disculpas a ella.

«No va a ser fácil la convivencia porque yo no voy a estar buscando pelea ni el mal momento sino disfrutar de lo que estoy haciendo», dijo Andrea y continuó: «Si Ritó no me pide disculpas no va a pasar nada».

Además, Ghidone contó que Santiago Bal le dijo: «Que lástima que no estuviste en la reunión cuando se hizo porque Ritó te quería pedir disculpas públicamente».

Por otro lado, Andrea Gidhone confesó a los panelistas del ciclo que se emite por América que dada la tensa situación que se vivió no pensaba que María Eugenia Ritó se iba a reincorporar pero a la vez le alegra que así sea ya que realiza una muy buena participación en el show.

Minutos después, Ritó y Ghidone se cruzaron en un móvil para «Los Profesionales de Siempre«. Si bien ambas se saludaron con un beso y expresaron que no tienen problema en trabajar juntas, la vedette no le pidió las tan esperadas disculpas.