Reina Reech vs Carmen Barbieri

El día de hoy Mirtha Legrand tuvo en su prestigiosa mesa al nuevo elenco del nuevo espectáculo de Miguel Ángel Cherutti que se estará presentando la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Mientras los artistas dialogaban con la diva, Carmen Barbieri y María Eugenia Ritó daban una entrevista a los […]

Extremista

El día de hoy Mirtha Legrand tuvo en su prestigiosa mesa al nuevo elenco del nuevo espectáculo de Miguel Ángel Cherutti que se estará presentando la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Mientras los artistas dialogaban con la diva, Carmen Barbieri y María Eugenia Ritó daban una entrevista a los medios con un televisor a sus espaldas en el que se emitía canal América y realizaron una serie de bromas sobre ellos.

«Es una broma más de Carmen, es una humorada. Obviamente cuando ustedes le pregunten va a decir ‘Es una humorada, ¡es un chiste!’ y bueno… yo ya aprendí a tomarlo así», dijo Reina Reech en «Intrusos en el Espectáculo» luego de ver cuando Carmen Barbieri bromeó teniendo un televisor a sus espaldas en el cual se emitía el programa de «Almorzando con Mirtha Legrand«.

«Yo no tengo nada contra Carmen. Yo la elegí a Carmen hace dos años porque me parecía que ese lugar vacante estaba para ella. Me alegro de que ahora pueda darse el gusto de su vida de formar su elenco», afirmó la famosa coreógrafa, quien contó que cuando se cruzó con Barbieri en el jurado de «Patinando por un Sueño 2008» ella fue quien rompió el hielo y la saludó.

«Yo soy extremadamente sensible», confesó Reina y explicó: «Yo como mujer inteligente tengo que decirte ‘es un chiste’ pero que me jinetea en el plexo es verdad».

«Yo quisiera pensar que pasaría si yo agarro el cartel de ella y lo tiró. ¿Qué pasaría si yo tengo ese tipo de actitudes de falta de ética?», preguntó Reech, quien siente que la vedette usa palabras muy fuertes con el fin de buscar prensa.

Reina Reech también contó que luego de haber saludado a Carmen Barbieri antes de que comience la grabación de «Patinando», ambas comenzaron a entablar una amistosa charla que se vio interrumpida cuando se encendieron las cámaras y la creadora de «Vedettísima» afirmó que no le interesa nada sobre ella.