«Cold, cold heart», el nuevo video de Tony Bennett y Vicentico

Cold Cold Heart, el nuevo video de Tony Bennett y Vicentico, suena en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Esta semana, el intérprete de «Blue velvet» utilizó su canal oficial en el portal YouTube para estrenar un nuevo clip, en el cual realiza un maravilloso dúo con el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs. Obviamente, el video de Tony Bennett y Vicentico, «Cold, cold heart«, se encuentra teniendo una gran repercusión en el mundo entero. De esta manera, el artista estadounidense palpita el show que brindará en el Teatro Coliseo, el cual posee una entradas a la venta en Ticketek.com.ar.

Tony Bennett y Vicentico se han reunido durante el mes de mayo del corriente año en Fort Lauderdale para grabar juntos una versión muy particular de «Cold, cold heart». Lo interesante de este dúo que el artista estadounidense y el argentino realizaron es que el mismo combina estrofas en inglés con español.

Este dueto formará parte del nuevo disco de Tony Bennett, el cual será editado el martes 23 de octubre de 2012. Dicho trabajo discográfico será la tercera parte de su colección «Dutes», la cual lo ha llevado a unir su voz junto a la de Bono, Lady Gaga, Stevie Wonder, Amy Winehouse y Michael Bublé, entre otros. Para tercer álbum, el norteamericano ha grabado junto a diferentes colegas latinoamericanos.

Video «Cold, cold heart» de Vicentico y Tony Bennett:

Recordemos que esta no es la primera vez que Vicentico canta un tema en inglés y en español con un artista internacional. El argentino ya lo había hecho cuando Los Fabulosos Cadillacs grabaron «Strawberry fields forever», de The Beatles, junto a Debbie Harry, la cantante de Blondie.

Cabe señalar que el jueves 16 de diciembre de 2012 se podrá disfrutar de Tony Bennett en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 300 a los 1200 pesos.