ANSES atenderá en la Secretaría de Turismo de Las Grutas

La ANSES atenderá a los vecinos rionegrinos a en la Secretaria de Turismo de Las Grutas. Se realizarán tramites y se responderán consultas.

Extremista

El jueves 11 y viernes 12 de octubre de 2012, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, la Administración Nacional de la Seguridad Social realizará un evento que les permitirá a los vecinos de Las Grutas, Provincia de Río Negro, realizar consultas y trámites de una forma muy sencilla y sin sacar un turno previo por Internet en www.anses.gov.ar. Esta atención de la ANSES se realizará en la Secretaría de Turismo local.

La ANSES continúa recorriendo el país con el fin de atender todas las necesidades de los argentinos. En esta oportunidad, el organismo previsional dirigido por Diego Bossio llegará a la Provincia de Río Negro, más precisamente a la localidad de Las Grutas.

Los trámites que los vecinos rionegrinos podrá realizar en esta atención especial se encuentran relacionados con el seguro por desempleo, la Asignación Universal por Hijo y las prestaciones extraordinarias, entre otros diversos servicios. Además, obviamente, habrá personal capacitado que responderá todo tipo de consultas que se encuentren vinculadas a la Seguridad Social.

Recordemos que el evento se realizará hoy y mañana de 8 a 12 horas en la Secretaría de Turismo de Las Grutas, Provincia de Río Negro.