Hurts like heaven, nuevo video de Coldplay, pone música en Youtube

Hurts like heaven, el nuevo video de Coldplay, suena en YouTube Musica. Este es el quinto single del disco Mylo Xyloto.

Extremista

Esta semana, la banda británica integrada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion utilizó el canal de música de YouTube para estrenar el clip de «Hurts like heaven«, el quinto corte de difusión del disco «Mylo Xyloto». Como era de esperar, el nuevo video de Coldplay se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones, lo cual demuestra el gran número de fans que poseen en el mundo entero.

Coldplay ha vuelto a conquistar el portal de videos YouTube con su enérgica música. En esta oportunidad, la agrupación oriunda de la ciudad de Londres se encuentra revolucionando el ciberespacio con el video de «Hurts Like Heaven», su nuevo single.

El lanzamiento de dicho videoclip había sido anunciado en la pasada edición de la convención San Diego Comic-Con International. El motivo por el cual se realizó en anuncio en dicho evento fue porque el mismo consiste en una interesante y entretenida historieta animada que tiene como protagonistas a los personajes de la serie de historietas Mylo Xyloto.

El clip fue dirigido por Mark Osborne y consiste en la precuela de la historia de Mylo Xyloto, la cual contará con un total de seis partes.

Video «Huts like heaven» de Coldplay:

Recordemos que «Mylo Xyloto» es el quinto disco de Coldplay. El mismo fue editado el 24 de octubre de 2011 y llevó a la banda a embarcarse en una gran gira mundial, la cual los llevó a presentarse en Norteamérica, Europa y Asia.