Ricardo Montaner grabará un video en las Cataratas del Iguazú

Del lunes 15 al miércoles 17 de octubre, Ricardo Montaner grabará un nuevo video en las Cataratas del Iguazu.

Extremista

El reconocido intérprete de «Soy feliz» se encuentra en la República Argentina promocionando su nuevo disco, «Viajero frecuente». Además de difundir dicho trabajo discográfico, Ricardo Montaner aprovechará esta visita a su país natal para cumplir un gran sueño, el de grabar un nuevo video en las Cataratas del Iguazú. El rodaje de dicho videoclip se realizará del lunes 15 al miércoles 17 de octubre de 2012.

Ricardo Montaner tiene a la República Argentina en su corazón. Es por esta razón que el artista tomó la determinación de grabar su nuevo video musical en uno de los centros turísticos más reconocidos de nuestro país, las Cataratas del Iguazú. Obviamente, la Provincia de Misiones ya ha confirmado que le dará todas las facilidades al artista y a su equipo de trabajo para que realicen la grabación con total libertad y comodidad.

Recordemos que, gracias a la gran cantidad de votos que recibieron, las Cataratas del Iguazú se han transformado en una de las nuevas siete maravillas Naturales del Mundo. Es por esta razón que no cabe ninguna duda dicho paisaje será el marco perfecto del próximo trabajo audiovisual del reconocido y querido cantautor.

Un dato a tener en cuenta es que Ricardo Montaner ha grabado «Viajero frecuente» en Madrid, Buenos Aires, Caracas, Milán y Miami. El primer corte de difusión de dicho álbum es «Convénceme», el cual fue lanzado de forma simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

Video «Convénceme» de Ricardo Montaner:

Al momento de editar dicho disco, Montaner reveló que el mismo consiste en una recopilación que ha realizado de los versos y de las canciones que ha escrito a lo largo de los diferentes viajes por el mundo que ha realizado estos dos últimos años. «Es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos», afirmó.