Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Quiero iniciar el tramite de asignacion x hijo por primera vez. Pero me mude a lo de mi mama y a mi nena todavia no le hice el cambio de domocilio, tiene la direccion de mi suegra, puedo iniciar el tramite en anses y en el transcurso hacerle el cambio de domicilio a mi hija? Gracias.

  2. Hola laura . Tengo una hermana discapacitada , la cual obtuvo la pension de mi mama tras fallecer en el año 2011 . Esta pension le fue otorgada en mayo de este año . A ella este año le pagaron 1 año de retroactivo y no desde el momento que fallecio mi mama . Obtuve una entrevista con el director del anses , para hacer el reclamo . Y me dijo que que el reclamo correspondia porque la liquidacion estaba mal hecha , pero que no me lo iban a pagar . Que hiciera juicio . Hace 4 años que vengo luchando contra este sistema . No se que hacer . Por favor necesito tu ayuda . Desde ya disculpa las molestias .

  3. hola consulta mi papa realizo los tramites para la jubilacion de le dieron 32 porciento de incapacidad te comento el tiene mal de parquinson con tembleque en la mano isquierda i otras cosas necesito que me lklames no consigo tu telefono gracias

  4. Hola!!! Soy Carina, mi consulta es porque me quiero mudar a corrientes con mi hijo de 8 años y mi pareja actual. Pero también tengo 2 chicos más de 20 y 15 que ellos no quieren irse. Yo queria saber que tengo que hacer para no tener problema con el papá que el no está de acuerdo. Desde ya muchas gracias.

  5. Hola! Laura, te queria comentar mi papá inicio los trámites jubilatorios en febrero del 2.013, pero luego de unos meses le salió denegada porque figuraba que le faltaban años de aporte, la abogada encargada, volvió a reclamar e iniciarlo en el 2.014. Durante este lapso mi padre comenzó a trabajar en blanco para una empresa. En el mes de Julio, aproximadamente, le llegó una notificacion de anses solicitando el cese laboral para que le salga la jubilacion, lo cual lo efectua. Ahora le sale la jubilacion pero la doctora le dice que perdió los años del tramite iniciado a causa de haber estar trabajando. Mi pregunta es ¿ Es así cómo ella nos dice?. Por favor necesito su respuesta a la brevedad. Desde ya muchas gracias!!! Saluda atte.

    1. Carina, para conocer el estado de tu trámite podés entrar a la página de ANSES e ingresar en la sección «Consulta de expediente».

  6. Hola! Hace 7 meses q falleció mo pareja, tengo un bebé d 1 año y no puedo tramitar una pensión. Dos veces me presente en anses para el tramite d convivencia y todavía no pude sacar un turno xq no estoy acreditada . Q puede estar pasando? Mi pareja era trabajador en actividad.

  7. hace 7meses fallecio mi concubino, tengo un bebe de 12 meses y no puedo tramitar la pension, dos veces hice la convivencia ante el anses y nisiquiera puedo sacar un turno. No me acreditan la convivencia. Mi marido estaba en actividad.

  8. mi mama,reyna ,vive en sauce,corrientes.Ella antes aca,tenia la antena TDA,se la llevo alla,pero no le sirve.Queria saber,si se le puede dar otra,de acuerdo a la zona,ya que es jubilada y no swe puede comprar otra¿hay alguna posibilida de apelar al corazon de la gente del ANSES?Mi mama es una señora grande,cuyo entretenimiento es la tele.Ya se que ya tenia una antene y que solo se da una vez,pero esa antena no le sirve en su pueblo.Ella vive alla y necesita un entretenimiento.Yo,desde aca,estoy tratando de solucionarle el problema,pro es dificil,necesito ayuda

  9. Verónica Sandra

    Buen día Doctora . quería preguntarle con respecto a la tarjeta Argenta de mi madre. Ella necesita solicitar un préstamo de dinero en efectivo. La tarjeta no la ha recibido. Fuimos al correo y a Anses y me dan vueltas. el correo me dice que ellos no la tienen y anses dice que la tiene el correo. cuando hago la consulta por internet en anses dice que la tarjeta ya la tiene en su poder. la verdad no entendemos. por eso le pregunto que tengo que hacer para solicitar la tarjeta y así realizar el pedido del préstamo que necesita con urgencia. muchas gracias y espero su respuesta. Verónica

Los comentarios están cerrados.