Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. doctora x favor le pido me explique EL PORQUE de averme inscripto el 09-10-2015 a la jubilación con la nueva moratoria y NO TENGO NOTICIAS pregunto en udai curuzúcuatiá y despuez de 5 meses me dicen que lleve formulario09-001que no voy a conseguir FUERON LAS PALABRAS de la jefa y hací es obio que no logro cobrar
    el pago lo ise el dia siguiente de la inscripción Dra le pido si UD PUEDE HACER ALGO desde ya mil gr

  2. Buenas tardes Dra. Kalerguiz, soy jubilado y tengo dos sentencias favorables una desde el 2913 donde en el término de 120 días há,biles se me debía hacer efectivo el pago, por reajustes. En este caso, hace varios años ya había tenido sentencia favorable, pero Anses me liquidó mal, sobre este tema, se volvió a reclamar y en este caso, la Corte accedió favorable mi reclamo y aún estoy esperando. Por separado y en relación con el primer tema, tengo otra sentencia favorable donde en el término de 30 días hábiles se me debe hacer efectivo el pago y este último, data de los últimos meses del año 2014, sin resultados a la fecha. Tengo 75 años próximos a 76 y he trabajado casi 40 años en la Administración Pública Nacional, pero debo acotar –si me permite– que hace 3 años he sido operado de tres baypass coronarios . Agradecería su gestión. Atentamente

  3. Hola doctora!! Mi consulta es, mi marido es NN jamás tuvo documento ya que su madre lo tuvo en su casa y jamás lo registro y luego lo abandono, x ese motivo el no tiene trabajo y ensima nos sacaron la asignasion xq me exigen su dni mis hijos tienen su apellido ya q logre ese objetivo llevar 2 testigos al registro civil. No hay alguna manera de q podamos volver a cobrar ya q es el derecho de las personas q no tienen un buen trabajo. Espero allá alguna solución… desde ya muchísimas grasias.

  4. Buen dia doctora soy silvia quisiera saber: tengo un hijo con una enfermedad crónica de por vida llamada fenilcetonuria (PKU) .Soy ama de casa y mi marido es retirado de las fuerzas de seguridad. a mi hijo le detectaron su enfermedad a los 4 anos de edad por medio de una pesquiza .a todo esto la consulta a usted doctora es .ami hijo le corresponde una pension por dicha enfermedad .el tiene su certificado de discapacidad .aca en entre rios me dan pocas respuestas de este tema,ya que la enfermedad ,dejo un retraso en lo pedagogico..nosotros nescesitamos de mucho dinero para continuar su tratamiento….la medicacion esta cubierta..pero la alimentacion,no es facil de conseguir,ya que todo viene del exterior y se paga en euros…es muy caro todo…por eso nosotros recurrimos a usted para preguntarle,le coresponde,o no.???desde ya muchas gracias….atentamente SILVIA

  5. hola doctora buenas tardes ojala me contestara mi pregunta bueno yo quisiera saber como va la causa de mi hermano discapacitado horacio nicolas mi mama hizo los tramites de la discapacidad hace 4 años x curatela y todavia no nos dicen nada yo quisiera saber en que estado esta eso porque ya nos sito el juez una ves pero dijeron q tienen que sitarlos dos veces mas y ya hace un año que no sabemos nada ni tampoco nos informan por favor si usted podria averiguar el numero de expediente porque solo tengo este numero que me paso mi mama y creo q ese no es el numero de expediente.ojala tenga una pronta respuesta gracias doctora la saludo cordialmente gisela

  6. BLANCA ALEJANDRA

    BUENOS DIAS SEÑORA LAURA: LE COMENTO MI PROBLEMA COMO HACE 5 AÑOS MAS O MENOS QUE ME DIASNOSTICARON UNA ENFERMEDAD EN LOS HUESOS :ARTRITIS REUMATOIDEA ME ESTAN AYUDANDO CON UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA ,COMO TENGO UNA NENA Y NO PODIA TRABAJAR LA UNICA AYUDA QUE TENIA ERA LA ASIGNACION POR HIJO,CUANDO ME DIERON ESE BENEFICIO, LA ASIGNACION ME LA SACARON,ME DIJERON QUE COMO TENIA UNA PENSION ME CORRESPONDIA UN SALARIO FAMILIAR AUTOMATICAMENTE REALICE EL TRAMITE, ESTO FUE EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2013,COMO ME NENA ESTA EN EDAD ESCOLAR PARA PODER COBRAR LA ESCOLARIDA EL COLEGIO ME LLENO LA PLANILLA CORRSPONDIENTE PARA ASI PRESENTARLA Y PODER TAMBIEN COBRAR LO QUE ME CORRESPONDE POR MI NENA , ME DIJERON QUE PODRIA TARDAR EN SALIR ESE TRAMITE , PERO NO ME IMAGINE QUE PODRIA TARDAR 1AÑO Y TRES MESES, YA QUE TODAVIA NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA A MI PEDIDO¿POR QUE TODO LO HACEN TAN DIFICIL Y LENTO? LE AGRADECERIA SI USTED ME PUEDE AVERIGUAR CUAL ES EL PROBLEMA YA QUE LO QUE LE CORRESPONDE A MI NENA LO NECESITO ,CON ESE ME AYUDARIA A PAGAR SUS ESTUDIOS QUE EN ESTE MOMENTO ES LO QUE MAS ME INTERESA! DESDE YA MILES DE GRACIAS Y UN BESO GIGANTE ¡¡¡ GRACIAS!!!!

  7. hola soy angélica,necesito saber en que estado está el el expediente ya que llevamos 12 años esperando,en el año 2011 la corte suprema dió un fallo favorable pero ,en octubre del año pasado volvió a la dependencia de origen en gral roca rio negro, y pero no se resolvió nada asique volvió a la cámara II de las seg,soc,desde ya agradezco poder publicar mi inquietud en este blog, y espero una respuesta a mi correo si es posible,que dios los bendiga,gracias

  8. Hola.. Mi mamá Fernendez Ramona DNI: inicio su pension directa-moratoria Ley el 19 de diciembre del 2014, hasta el momento no sabemos cuando cobra, averiguamos por la pagina de ANSES y nos dice que el tramite esta en verificacion.. Como puedo saber mas de eso? Cuando cobra o cuanto tarda? Somos de Gdor. Virasoro Corrientes. Gracias

  9. Hola doctora.mi pregunta es por que yo ya cobre la ayuda escolar en este nes de febrero que era la suma de 510 y hoy vi el comunicado de la presidenta que la ayuda escolar subio a 700pesos por chico.bueno mi pregunta es si el mes que viene cobrare algo nas de la ayuda escolar???

  10. HOLA DOCTORA, QUISIERA SABER SOBRE MIS EXPEDIENTES DE ACTUALIZACION DE HABERES, SOY RETIRADO DE LAS FUERZAS (ejercito) los Nros son: Antonio y Manuel Vicente creo que los dos ya estan con sentencia y aún no se cobra. desde ya mil gracias.

Los comentarios están cerrados.