Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Hola presente el formulario del progresar en julio para que me paguen el retroactivo, y despues presente el de diciembre. Pero no me pagaron nada todavia.

  2. buenas tardes necesito saber si se me otorgo la jubilacion el 7-11-014 y no se me ha notificado y por internet me dicen que debo notificarme direramente si no lo han hecho antes de los 30 dias, habiendo visto en internet ya lugar y fecha de cobro que me corresponde, Puedoir al banco dirextamente o debo ir a notificarme primero?

  3. TRAMITE 024 1. Iniciado 14/08/2013. SE encuentra en verificcacion 06/02/2014. k falta l verificacion hace como 6 meses.’ he hablado con el jefe de Nqn pero me contesto k ese dto. no le corresponde, despues me puse en contacto con la Sra,ANGELA tb. de Anses, pero me hace ir y despues no me atiende. x ser grande no me merezco ese destrato. NECESITARIA por favor k me diga x k la demora y tanto tiempo k sepierde.Desde ya muchas gracias.

  4. Hola Laura mi consulta es la siguiente,mi mama cobra la pensión x 7 hijos y en abril cumple 60años puede jubilarse sin perder ese beneficio??

  5. Hola mi consulta es la siguiente mi mama cobra la pensión x 7 hijos y en abril cumple 60 años puede jubilarse sin perder ese beneficio?

    1. rocio

      Va a tener que elegir o la pension o la jubilación pero si se jubila puede cobrar el salario por hijo como los jubilados

  6. Hola Laura mi consulta es la siguiente mi mama cobra la pensión no contribuyente de 7 hijos y en abril cumple 60años puede jubilarse si sin perder este beneficio.

  7. Hola Laura mi consulta es,mi mama cobra la de 7hijos no contributiva y en abril cumple 60 años puede jubilarse sin perder ese beneficio.

  8. buen dia dra..mi pregunta es mi papa tiene 85años.a el le pagaron.en julio del 2011.el juicio el inicioal estado le pagaron la primera cuota y las otra 2cuota no le pagaron mas.que tiene que hacer el ahora.gracias

  9. hola doctora, mi consulta es la siguiente mi tia va a realizar la jubilacion x la nueva moratoria tiene turno para el dia 16/12 ella ya tiene echa anteriormente un plan de moratoria, ¿ Esa moratoria lo cancelan ese dia o lo tengo q cancelar antes d esa fecha? Otra consulta es ella sta cobrando el plan trabajar es monotributista social, antes de presentarse a iniciar la jubilacion la tiene q dar debaja a ese plan? Y como hace para mantener su obra social q es usuthgra xq ella sigue tratamiento oncologico a travez d ella. Espero pronta repuesta y esta muy buena su seccion da una ayuda muy grande. su nombre es maria victoria

  10. hola laura….le comento yo estaba kobrando el progresar de marzo a mayo i despues no me lo likidaron mas. entregue el papel de alumno regular en julio y en nobiembre pero todabia sigo esperando y el ansas de mi ciudad no me da explikasiones…me podrias decir x es lo q me falta para volver a kobrarlo,me kanse de aser reclamos

Los comentarios están cerrados.