Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Dra. Laura, mi consulta es por mi mama quien es viuda y percibia una renta vitalicia desde el año 1996, la cual cobro hasta mayo de este año y luego se la dejaron de abonar. Quisiera saber q tramites o a donde debemos dirigirnos a fin de q vuelva a percibir la misma. Desde ya agradezco su respuesta.

  2. Hola Dra. Tengo 3 hijos menores de edad, estoy casada con un penitenciario bonaerense q cobra $5000. Hace un año estamos separados de hecho, y estoy trabajando limpiando casa por hora, quisiera saber q asignacion familiar les corresponde a mis hijos y q tramite hacer. Gracias.

  3. Hola ,por favor necesito saber si mi sra.madre puede iniciar los tramites para percibir pensión por viudez.Mi papá falleció en el año 1997 y no tenia aportes a la edad de 68 años.Mi mamá cobra jubilación.Mi papá se llamaba Santiago y estaban concubinados por un tiempo de 40 años con Fidelia. Somos de la provincia del Chaco. Gracias

  4. hola quiciera saber porq algunas rentas vitalicias no llegan al minimo vital movil como es mi caso.hace 14 años q persivo l misma.aunq en un prncipio se firmo en dolares en pesificacion quedo estancada.hoy por hoy cobro 690 pesos.la misma la comparto con uno de mis hijo el cual cobra 250 pesos.ya me canse de haberiguar en anses segun dicen no corresponden los aumentos.hay algo q se pueda hacer .soy de santiago del estero capital.el otro agravante es q soy madre de siete hijos y por tener esto no puedo acceder al otro beneficio.esto es asi.le agradeceria una respuesta.muchas gracias

  5. HOLA DRA, miro siempre el noticiero pero justo ese dia no pude verlo me comentaron que salio un plan de madres solteras, quisiera saber como es, y si me corresponde ya que soy madre soltera tengo una nena de añitos que esta reconocida por el padre pero no me da nada por mi hija solo hace 2 meses le pude sacar solo el salario, espero su respuesta muchas gracias.

  6. hola Dra Laura : Me llamo Alicia tengo la pension no contributiva me enviaron un sms del anses donde me imforman que tengo derecho de cobrar la ayuda escolar yo presente el formulario el 25/02/13 pero en el anses no me lo quiere cargar porque a ellos no les corresponde del anses me mandaron a la área de pensiones de desarrollo social donde hice mi tramites de pensiones ellos dicen que no tienen autorización para recibir este formulario de la fecha que presente yo lo papeles no obtengo una repuestas por eso espero escuchar su repuesta en telefe noticia
    saluda ATT: Alicia La Rioja

  7. Hola Laura desde el Caribe sigo tu espacio en el noticiero Telefe, te felicito,es por eso que decido consultarte a través del mismo. Desde hace 8 años resido en la República Dominicana, hace un par de meses comencé a trabajar de manera formal y en relación de dependencia, por lo que estoy haciendo aportes jubilatorios a la AFP Popular. Me gustaría saber como puedo recuperar mis aportes jubilatorios realizados mientras trabaje en la Argentina y transferirlos a la nueva AFP en República Dominicana. Recibe un cálido saludo desde el corazón del Caribe.

  8. hola dra. laura desde el año 1994 que mi papa fallecio se ha establecido un juicio a anses x incumplimiento de pago y hasta la fecha no se ha podido cobrar por que anses no responde por que mi abogado manda a anses y este sigue sin responder.. le rogaria que me indicara que pasos o que es lo que tengo que hacer o a donde tengo que recurrir para que se agilizen los tramites..

  9. Doctora Laura .
    Yo envié varios mensajes comentandole mi problema ( y el de 2000) personas más, que estamos sin cobrar los haberes desde junio, renta vitalicia por la compania , pasó a la órbita de ANSES, pero todavía estamos sin cobrar , esperando y esto ya nos está perjudicando la salud, y no es justo que estemos pasando esta terrible injusticia , somos la mayoria mujeres viudas, que ya sufrimos con la perdida de nuestros maridos ,, por favor Doctora, es como que nadie nos escucha , como si perteneciéramos a otra Argentina, , estamos muy mal, yo no puedo seguir viviendo esta terrible injusticia
    Gracias, y espero respuesta , por favor le ruego
    SARA

  10. hola tengo tres hijos estoy cobrando la asignacion por hijo me tiene que salir la pencion por discapacidad no contributiva de uno de ellos me sacan la asignacion de los otros dos gracias desde ya espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.