Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. hola mi hija va a cumplir 2 meses y todavia no le entregaron el documento por que hace unos dias se lo tramite y quiero hacer los tramites para el cobro de nacimiento se puede hacer todavia? que tengo que hacer? muchas gracias

  2. hola yo cobro la pension madre de 7 hijos y queria saber si puedo obtener la tarjeta argenta gracias

  3. hola mi papa hace 3 años inicio un tramite por reajuste de salario queria saber si esta en el listado para cobra ,quise entrar en la pagina donde estan la fechas de los que cobarn pero no entiendo mucho ,usted me podria ayudar por favor este es el numero de su documento.

  4. hola doctora queria saber si es verdad que van a pagar cada tres hijos 2500 pesos en la asignacio universal gracias

  5. hola dra queria consultarle sobre mi marido el tiene una jubilacion por invalidez y en noviembre cumple los 65 años, ademas tengo turno para que le den el certificado por discapacidad ya q x su trabajo esta sordo. que me conviene hacer pasarlo a la jubilacion comun, seguir con la que tiene por incapacidad o presentar el papel de discapacidad, gracias

  6. Mi tia fallecio hace una semana ella cobraba una jubilación por invalidez, ahora él el haber de este mes no lo pudo cobrar, lo puede cobrar por caja o lo pierde?? ella no llego a firmar nada y el puede tramitar para cobrar algún tipo de pension?? Gracias.

  7. mi tio envuido hace una semana y no pudo cobrar la liquidación de este mes. Queria saber ella no firmo ni un poder ahora el pierde es dinero y le corresponde seguir cobrando eso o algún tipo de pension?? El esta legalmente casado. le agradecería su respuesta.

  8. Doctora :Laura

    Quisiera saber porque mi papa no se puede jubilar, ya que hace 2 años que se inicio los tramites, teniendo mas de 30 años de aporte y 65 años de edad.
    Estos son los datos de mi viejo:
    RAMON EULALIO

    A la espera de una respuesta faborable

    Atte Griselda

  9. hola desesperada le consulto a usted, en julio de 2010 inicie los tramites en ANSES para cobrar asignación y hasta ahora no cobre y nadie me sabe decir porque, nunca trabaje y no cobre ningún plan soy ama de casa… Mi nombre es Verónica
    soy de paso de los libres corrientes

  10. hola doctora yo inicie el tramite para poder cobrar el salario de mis hijos por qe el padre no pasa la mantencion..y queria saber como y cuando lo cobro

Los comentarios están cerrados.