Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. Hola soy Guillermo Daniel y mi hijo Maximo , quisiera saber por que no cobro mas la asignación de mi hijo, tengo un sueldo de $10.100 será por eso?. Hice el tramite el 14/06/10 y cobre en diciembre de 2010 $111 y nunca mas me depositaron.
    Ahora hice el tramite del prenatal el 05/06/13 y todavía no me respondieron nada. Usted podría averiguar. espero su respuesta. Gracias

  2. Hola soy Guillermo y mi hijo Maximo , quisiera saber por que no cobro mas la asignación de mi hijo, tengo un sueldo de $10.100 será por eso?. Hice el tramite el 14/06/10 y cobre en diciembre de 2010 $111 y nunca mas me depositaron.
    Ahora hice el tramite del prenatal el 05/06/13 y todavía no me respondieron nada. Usted podría averiguar. espero su respuesta. Gracias

  3. Hola Dra. quiero saber cuanto mas a menos tiene que cobrar mi mamá un pension de mi papá que falleció el 04/06/13. es jubilación minima y no cobro, el mes 06-07-08 mas aguinaldo. Le corresponde cobrar algun seguro de vida????? Gracias un beso. Me puede contestar al correo::::gracias

  4. hola, mi mama este año cumplio 60 fue a hacer los tramites para jubilarse y tiene 23 años de aporte en la categoria D debe 7 años, le dijeron que no se puede jubilar con esa categoría que se va a jubilar con la minima por la deuda, no se puede hacer una moratoria con lo que debe y que se lo descuenten? también le hablaron de un decreto que salio en el 2009 pero que no esta vigente para jubilarse con su categoria, si este decreto no sale perdió todo lo que aporto? no hay manera de que se lo reconozcan? su dni . gracias!

  5. hola Doctora me llamo Noelia y entrege la libreta el 13/02/2012.y hasta el dia de hoy no cobro lo que se acumula todo el año solamente cobro el salario todos los meses.si me puede responder desde ya gracias doctora

  6. Hola Doctora!!! Mi consulta es acerca del pago de prenatal para empleados de la DGCyE. Estoy embarazada desde diciembre de 2012 y, habiendo presentado todos los papeles en tiempo y forma, todavía no cobré nada del prenatal. Mi consulta es ¿Cuándo deberían pagármelo?. También quería saber si me correspondería cobrar con el aumento ($460), ya que sigo embarazada y mi fecha de parto es a fines de agosto, o debo cobrar el monto sin aumento ($360). Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta. Saludos!!!

  7. mi mama es mi apoderada de mi asignación universal por hijo por que yo soy menor, ella consiguió un trabajo en blanco yo puedo seguir cobrando mi asignación? en caso de no poder, se la puedo pasar a mi marido que es desocupado? muchas gracias.

  8. Hola me llamó Luciana de Hernando Córdoba.Yo le quería consultar que se puede hacer por que hace de marzo que me suspendieron la asignación Universal por Hijos y me tienen con vueltas ya hice todo los reclamos posibles pero no pasa nada usted me podría ayudar por favor por que me hace falta; soy madre soltera. Muchísimas gracias.
    PD: pongo el corro de mi hermana.

  9. Hola doctora, mí mamá es pensionada por invalidez y tiene PROFE como cobertura igualmente tiene años de aportes. Quisiera saber que pasos deberíamos seguir para que pueda pasar a PAMI. Su nombre es Enriqueta tiene 75 años. es madre de 7 hijos y su dni. somos de Buenos Aires. Gracias, espero su respuesta.

  10. hace 3 años que estoy separada, cobro la cuota alimentaria que le corresponde a mis 3 hijos de 5,4 y 3 años, el padre trabaja en relación de dependencia y no cobra salario, fui a tramitar la asignacion universal pero me dijeron que no me corresponde porque el sueldo del padre de mis hijos excede el minimo de 8600$ ,es esto cierto? aun yo teniendo a los 3 nenes conmigo y estando desemplada? mi familia me ayuda a subsistir porque con una cuota alimentaria no me alcanza.

Los comentarios están cerrados.