Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

10 octubre 2012 | 19:09 horas |

Laura Kalerguiz mirandoAdemás de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.



423 comentarios

  1. javier dice:

    estimada laura,mi nombre es javier,estoy algo desesperado,en el año 2008 tube un accidente en mi trabajo,pase un año de carpeta medica,y me despidireon sin causa.
    por mi propia cuenta hice los tramites para jubilarme,me dieron la jubilacion en el año 2009,la semana pasada me la sacaron,me dijeron q estoy bien en la junta medica,cunado en realidad no es asi,tengo 4 hijos y mi esposa,quede sin un ojo por el accidente,depresion,malestar,,,y demas cosas…que puedo hacer laura,espero su respuesta desde ya muchas gracias,javier

  2. Sandra dice:

    Hola soy sandra me podria pasar su numero de telefono para comentarle mis problemas muchas gracias

  3. Sandra dice:

    Me llamo sandra no emos podido comunicarnos el cual mi problema es que tengon a mi cargo y mi hermano que es el apoderado no me quiere dar el dinero que le pertenese a mi pradre e mostrar ido a Pami para hacer la denuncia por violenciai me dijieron que no pueden e mostrar ido a anses i me dejieron que ellos no pueden hacer nada sin una orden de un jues yo lo que pido porfabor es si nos podemos ver para contarle bien mi problema saludos atentamente gracias

Deja un comentario