Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias

Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. Es posible realizarle todo tipo de preguntas previsionales.

Extremista

Además de informar sobre lo que ocurre día a día en la República Argentina y en el exterior, el noticiero del canal de las pelotas posee una sección dedicada a responder preguntas previsionales. Las personas interesadas en enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias solamente deben dejar un comentario en www.TelefeNoticias.com.ar o bien enviar un tweet al Twitter oficial del programa (@TelefeNoticias).

La Doctora Laura Kalerguiz responde todo tipo de consultas previsionales en Telefe Noticias. Aquellos que deseen enviarle preguntas sólo necesitan visitar la página oficial del programa informativo. Es importante que se especifique muy bien cuál es el problema que se tiene con la mayor cantidad de datos posibles.

Este servicio que ofrece el ciclo televisivo permite a todos sus televidentes tener una respuesta gratuita a aquellos problemas a los cuales no es posible encontrar una solución mediante la página oficial de ANSES o la línea telefónica de atención que posee el organismo dirigido por Diego Bossio. Obviamente, los casos que se exponen en cada programa del noticiero no solamente sirven a la persona que los han enviado a la redacción por Internet sino que también a otras que poseen el mismo inconveniente.

Cabe señalar que, además de responder preguntas de los televidentes, la Dra. Laura Kalerguiz también es la encargada de informar, en en la edición de las 13 horas de Telefe Noticias, todo lo referente a la ANSES y a los fallos judiciales que se encuentran relacionados con Jubilados y Pensionados.

771 comentarios en “Enviar consultas a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias”

  1. HOLA LAURA MI PAPA ERA JUBILADO DE YPF TENIA UN JUICIO GANADO POR ESTE TEMA DE HABERES ADEUDADOS PERO FALLECIO. MI HERMANO Y YO SOMOS SUS HEREDEROS, TENEMOS DERECHO A COBRAR LO QUE SE LE ADEUDA? COMO ES EL TRAMITE? GRACIAS

  2. Como hacer para cobrar un seguro de vida colectivo o convenio?? Aportado entre el año 1970 y 1990.. De un empleado ferroviario. Muchas gracias!!

  3. Hola Laura mi consulta es, por que mi suegro tiene casi 40 años de servicios, y esta cobrando la jubilación mínima como podemos saber si debería cobrar un poco mas? Desde ya muchas gracias!!

  4. hola dra tengo una pension derivada quiero saber si me corresponde el reajuste y si me correspondiera que tengo que hacer

Los comentarios están cerrados.