Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch y Jorge Lanata

Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch que forma parte del programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli le jugó la revancha a Alexander Caniggia, quien hizo equipo junto a Charlotte Caniggia. Si bien comenzó el partido de fútbol sobre la arena jugando en la compañía de Marcela Feudale, el conductor anotó los últimos dos goles haciendo un dueto deportivo con Alexandra Larsson, la bailarina sueca de «ShowMatch» que también trabaja en el programa «Periodismo para Todos» de Jorge Lanata.

Alexandra Larsson es una hermosa modelo y bailarina oriunda de Suecia que tiene 26 años de edad. La joven llegó a la República Argentina cuando tenía 20 años y su belleza le permitió rápidamente emprender una carrera artística, la cual la llevó a estar junto a Nicolás Repetto y ahora a Marcelo Tinelli y Jorge Lanata (a quién ella llama «Lanato»).

Además de sus trabajos en la televisión argentina, la blonda ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas campañas publicitarias. Una de las firmas para las cuales ha trabajado es JessicaLeo Peluquerías, empresa para la cual ha realizado una producción fotográfica junto al modelo Andres Plazibat.

Fotos de Alexandra Larsson:

       

Cabe señalar que Alexandra Larsson reveló el día de hoy a José María Listoeri que hace cinco meses está de novia con José Luis Fernández, ex jugador de Racing Club que actualmente se encuentra trabajando en el Benfica de Portugal. La hermosa bailarina sueca afirmó que hace un mes que no ve a su novio, quien se alegró mucho al ver el programa de anoche de «Showmatch«.

1 comentario en “Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch y Jorge Lanata”

  1. La gente se esta volviendo loca con el video y parece q los ex amigos ya levantaron un monton de plata vendiendolo x vistas en internet en un foro, no te extrañe que salga en cualquier momento a la luz

Los comentarios están cerrados.