Jésica Cirio y Dahian Rocchini vivirían un romance

Todo indicaría que Jésica Cirio habría vuelto a encontrar el amor y el afortunado sería un joven de veintidós años llamado Dahian Rocchini. Si bien la modelo asegura que solamente son amigos, ambos fueron vistos muy juntos disfrutando de una gran fiesta de disfraces durante la noche de Halloween y sería él quien más le […]

Extremista

Todo indicaría que Jésica Cirio habría vuelto a encontrar el amor y el afortunado sería un joven de veintidós años llamado Dahian Rocchini. Si bien la modelo asegura que solamente son amigos, ambos fueron vistos muy juntos disfrutando de una gran fiesta de disfraces durante la noche de Halloween y sería él quien más le brindaría contención luego de haber sido eliminada de «Bailando por un Sueño 2008».

De ser verdadero, este romance de Jésica Crio y Dahian Rocchini pondría fin  los rumores sobre su supuesto romance con Ezequiel «Pocho» Lavezzi, ex delantero de San Lorenzo y actual del Nápoli.

Según cuenta Infobae.com, allegados a Jésica aseguran que desde fines del año pasado la bella rubia intenta reconstruir su corazón luego de su ruptura con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto pero hasta el momento nunca ha podido hacerlo.

Fuente: Infobae.com