Afiches con cargadas a River por la bandera más larga del mundo

Los hinchas de Boca Juniors invadieron las redes sociales con afiches con cargadas a River Plate por la bandera más larga del mundo.

Extremista

La pasión millonaria quedó plasmada en el Libro Guinness de los Récords de la mano de la bandera más larga del mundo, la cual fue creada por la donación de tela que han realizado de un gran cantidad de hinchas anónimos. Desde entonces, los fanáticos de Boca Juniors han utilizado Photoshop para crear afiches con cargadas a River Plate haciéndoles recordar su descenso a la Primera B Nacional.

Después de la presentación de la bandera más larga del mundo a cargo de 15.000 hinchas, los afiches con bromas de Boca a River no han tardado en invadir Twitter, Google+ y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. En ellos, los Xeneizes han utilizado su ingenio para bromear respecto a la habilidad de los Millonarios para coser la extensa bandera.

Un dato a tener en cuenta es que, luego de que los quince mil hinchas millonarios presentaran la gran bandera de River Plate en el Monumental, se ha confirmado que la bandera más larga del mundo no lleva los colores blanco y rojo sino que celeste y blanco, dado que es una argentina que se ha utilizado en diversos actos. Sin embargo, la bandera argentina no ha entrado al Libro Guinness ya que no se han hecho los trámites correspondientes.