La Lopez Pereyra, el nuevo video de Los Nocheros

La Lopez Pereyra, el nuevo video de Los Nocheros, suena en YouTube antes de sus recitales en el Teatro Gran Rex.

Extremista

Mientras se aguarda por los tres recitales que brindarán este mes en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires y que tienen sus entradas a la venta mediante Ticketek.com.ar, el famoso cuarteto folclórico utilizó su canal oficial en el portal de videos YouTube para estrenar el clip de «La Lopez Pereyra«. Este nuevo video de Los Nocheros se encuentra conquistando la gran red de redes y poco a poco va teniendo más y más reproducciones.

Los Nocheros continúan promocionando su último disco «Clásicos (El Pecado Original)». Dicho disco consiste en una selección de diez canciones que forman parte de la música popular argentina, entre las cuales se encuentran temas compuestos por talentosos autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez, Horacio Guaraní, Oscar Valles, León Gieco, entre otros.

El trabajo discográfico fue grabado junto con una Orquesta Clásica, a la cual se le sumaron guitarras y un bombo legüero, instrumentos musicales que son característicos de nuestro folclore. El disco nacido en los Estudios Ion de Buenos Aires cuenta con arreglos y dirección de Sebastián Fucci.

En «Clásicos», la agrupación integrada por Kike Teruel, Álvaro Teruel, Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre contó con la participación de invitados especiales, entre los que se encuentran Luis Salinas (guitarra y voz), en la zamba “La Compañera”; Jaime Torres y Juan Cruz Torres (charangos), en “Carnavalito del Duende”; El Chango Spaziuk (acordeón), en “Merceditas”.

Video «La Lopez Pereyra» de Los Nocheros:

Un dato a tener en cuenta es que los recitarles de Los Nocheros en el Teatro Gran Rex se encuentran programados para el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2012. Las entradas para dicho concierto están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.